Received anonymously by aboveground activists in Europe:

"1000 RABBITS WERE FREED IN VALENCIA (SPAIN)

On Sunday 27 of July the FLA freed 1000 rabbits (approx) for the meat cruel industry. We don't understand why but there was a radio (music) program inside the farm and no body in. Anyway if it was a security measure it didn't work at all. After rescuing the rabbits we destroyed the electrical, water and radio systems.

Keep fighting!!!!!!"

The original communique in Spanish:

"1000 CONEJXS LIBERADXS POR EL FLA

El Domingo 27 de Julio del 2003 entramos a una granja de conejos, destinadxs a la alimentación cruel, situada en una carretera secundaria de la provincia de Valencia. Al prinicpio no nos atrevíamos a entrar porque se oía la radio dentro de las dos naves que había. Comprombamos que no había coches aparcados ni luces encendidas dentro. Seguíamos sin entender poqué había dentro un equipo de música con la radio valenciana puesta, podía ser como medida de seguridad o motivos de producción.

Tras gritar al interior si "podíamos entrar a la fiesta" y ver que no contestaba nadie saltamos la valla y dimos una vuelta de reconocimiento. hicimos un agujero en la valla con unos alicates de corte lateral y abrimos la puerta trasera de la granja. Empezamos a sacar conejxs de la nave en la que estaban lxs pequeñxs, dejándolxs en el campo de al lado a través del agujero. Tras más de una hora liberando empezamos a destrozar paneles eléctricos y los altavoces.

Seguiremos atacando las industrias explotadoras con toda nuestra fuerza. Los animales tienen derecho a vivir y a vivir libres. Cualquier producto del origen animal es cruel e innecesario.

F.L.A."