Santiago, Chile: A rabbit was liberated in memory of Barry Horne, 15 years after his death (11/05/2016). The rabbit was freed from a farm where it was kept in a cage of approx. 40x30cm.

Claim of responsibility (Spanish):
"Santiago, Chile: Liberado un conejo en memoria de Barry Horne a 15 años de su muerte (05/11/2016)

El conejo fue liberado de un criadero en donde lo mantenían en una jaula de aprox. 40x30cm. En memoria del Guerrero Barry Horne a 15 años de su muerte."

Tras una intensa jornada de investigaciones, estudios y tácticas, este hermoso ser fue rescatado de un criadero a plena luz del día, sumando riesgos, pero orgullosx de lo lleno que va mi corazón en sentimientos. Así conseguimos que esta misión-operación sea exitosa. Tras unas semanas liberado es tratado y mimado con todo el amor de ser parte de nuestra familia y un sentimiento en guerra por todas aquellas vidas que debemos respetar, por ellas y ellos… y mientras existan animales en peligro, continuaremos en guerra hasta boicotear, destruir y sacar a luz todo aquello que altera la vida dentro del orden natural de Gaia. Somos soldados de esta guerra en la que triunfaremos, porque sabemos que hacemos lo correcto y por lo correcto moriría si fuera necesario.

Este conejo se encontraba encerrado en una diminuta jaula de aproximadamente 40×30 y sus condiciones de vida en las que solo serían posibles en libertad, de no ser así su muerte habría sido su destino sin sobrecargar la balanza del equilibrio en este sendero de armonía donde toda vida es sagrada y quien no entienda sobre ello, lo comprenderá cuando esta guerra se haya ganado y todos los animales sean liberados, las jaulas hayan sido destruidas y todos los secretos guardados hayan sido expuestos para que la sociedad conozca los horrores ocultados de sus ojos.

Ahora es libre lejos de su pesadilla.

Gracias a todxs quienes me han apoyado tras otorgar la libertad a este individuo. Vuela alto por tu libertad. hermana esperanza!!! conejo vuelve a vivir.. Para mis amistades guerreras, se agradecerá toda ayuda desinteresada para nuestro hermano conejo.

Acción dedicada al compañero de guerra Británico Barry Horne..que el próximo 5 de noviembre se cumplen 15 años desde su resistencia, asesinado por quienes asesinan vidas animales…

La liberación animal es una guerra. Una larga, dura y sangrienta guerra .

Una ves mas Decimos: LIBERACIÓN ANIMAL, CUESTE LO QUE CUESTE!!!!!!! NOS TOCAN A UNX NOS TOCAN A TODXS!!!"